Campeonatos ALOHA 2020

Campeonatos ALOHA 2020

Campeonatos ALOHA 2020

Ya está todo preparado para los Campeonatos ALOHA 2020

¿Y si este fuera tu año? ¿Y si consiguieras convertirte en campeón de cálculo?

En 2020 tendrás dos oportunidades para conseguirlo: participando en el Campeonato Nacional, que tendrá lugar el 23 de mayo en el parque de naturaleza Sendaviva (Navarra) o acudiendo al gran Campeonato Internacional que este año, y por primera vez en la historia, se celebrará en España.

 

Así son los Campeonatos ALOHA
La pruebas de los Campeonatos consisten en 70 operaciones aritméticas que los participantes deben intentar resolver en un tiempo máximo de 5 minutos utilizando el ábaco y su agilidad mental como únicas herramientas.

Existen categorías de premio para todos los niveles. Por eso, aunque seas nuevo en ALOHA puedes proclamarte campeón en tu categoría.

Además, tu entrenador ALOHA te ayudará en todo momento a preparar tu participación

 

CAMPEONATO NACIONAL
 

La IX edición del Campeonato Nacional de Cálculo ALOHA llega en forma de una gran aventura. Y es que el Parque Sendaviva (Navarra) ha sido este año el lugar elegido para su celebración.
 

Así que, prepara todas tus ganas de pasártelo bien porque después de realizar la prueba de cálculo –de 5 minutos de duración – podrás disfrutar de tirolinas, sillas voladoras, batallas acuáticas, paseos en barca, espectáculos de rapaces, paseos por el bosque…y muchísimo más.


INSCRIPCIONES

CAMPEONATO INTERNACIONAL
 

El Campeonato Internacional ALOHA llega por fin a España.Será el domingo 19 de julio en FIBES, Palacio de Congresos de Sevilla.
 

Las plazas de este evento son limitadas. Por ello, ALOHA Internacional ha convocado una ronda clasificatoria que tendrá lugar el sábado 18 de abril en las diferentes provincias y que deberán superar todos los alumnos que quieran participar en el Campeonato Internacional.

 

Llámanos al 946 466 867 antes del 10 de marzo para informarte del lugar y el horario de la prueba en tu provincia. Si tienes alguna duda sobre el Campeonato Internacional, escríbenos a info@edukabilbo.com.


Si quieres estar enterado de todas nuestras novedades síguenos en las redes sociales:


¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario