Loredo Surf Camp

Loredo Surf Camp

¿Tienes un/a peque surfero o surfera en casa? Con nuestro campamento de surf se divertirán cabalgando las olas mientras mejorar su inglés y euskera

*Campus con pernocta

Loredo Surf es un surfcamp ubicado en Cantabria, cuna del surf­ing en España, en la local­i­dad de Loredo perteneciente al ayuntamiento de Rib­a­mon­tan al Mar, en la calle el Jun­cal 2.

Enclavado en la zona sur de la Bahía de San­tander, en un marco nat­ural incom­pa­ra­ble y con una de las mejores playas para ini­cia­rse en este deporte.

Loredo Surf School está for­mada por la segunda gen­eración de sur­fis­tas, hijos de los pio­neros del surf en España desde el año 1963, con un per­fecto conocimiento de esta playa y sus rompi­entes y de una espe­cial sen­si­bil­i­dad para pro­por­cionar los apren­diza­jes nece­sar­ios para que esta sea una expe­ri­en­cia pos­i­tiva e inolvidable.

Además de estar en la escuela de surf, realizaremos diferentes actividades para que la diversión sea tan infinita como ellos quieran: barbacoas, noche de hamburguesa, volley playa, mesa de ping pong y mucho más. Es decir, todo lo que necesitan para disfrutar de la verdadera cultura del surf, conocer gente y aprovechar al máximo su estancia.
Disponemos de 50 plazas que se adjudicarán por orden de inscripción hasta completar aforo. Una experiencia única de aventura, convivencia, esfuerzo y superación; ideal para el alumnado de 1º a 4º de la ESO.


Fechas:

Del 27/06/22 al 01/07/22

Saldríamos el día 27 de junio del colegio a las 10:00h de la mañana y regresaríamos al centro escolar el día 1 de julio a las 17:00 horas. 

¿A quién está dirigido?

de 1º a 4º de la ESO
 

¿Qué te ofrecemos?

- Monitores especializados y con gran experiencia en grupos escolares
- Pensión completa
- Actividades deportivas, acuáticas, talleres, senderismo, veladas... 
 

Inmersión Integra en Euskera e Inglés

Una semana donde potenciaremos el uso del euskera y del inglés durante las clases de surf en todo momento. Estas serán las lenguas vehiculares que utilizarán los monitores para comunicarse con los alumnos y desarrollar las actividades.

Una semana donde potenciaremos el uso del euskera en todo momento.
Esta será la lengua vehicular que utilizarán los monitores para comunicarse con los alumnos y desarrollar las actividades

Protocolo COVID

Se seguirán todas las medidas de seguridad y protocolos COVID vigentes, distribución en habitaciones en grupos reducidos, uso de mascarillas, gel hidroalcohólico, adaptándonos a todos los protocolos vigentes en el momento de la organización del campus.


¡Vive la emoción del surf en nuestro campamento de verano!

 

Síguenos en Redes Sociales para estar al día de nuestros próximos Eventos, Campamentos...¡Y más novedades!



¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario