Fiestas Escolares

Fiestas Escolares

¿Quieres celebrar la fiesta de Fin de Curso en tu centro y no preocuparte por nada? ¡Nosotras te ayudamos! Cuidamos todos los detalles para que sólo tengas que preocuparte de ¡Pasarlo en grande!

Cuando diseñamos las Fiestas de Fin de Curso en Edukabilbo nos encargamos de todo, desde el diseño hasta la organización global del evento; por esa razón, cada detalle de estas fiestas está cuidado al milímetro. Todo para que el centro no tenga que preocuparse de nada y el alumnado disfrute al máximo de su cierre de curso escolar.
 
Una vez que atendemos las necesidades específicas de cada centro se diseña y estructura cada fiesta con el fin de garantizar que el resultado sea un gran éxito.

EUSKAL KIROLAK
Nos encantan las actividades rurales y para ello tenemos preparadas cuarto pruebas (sokatira, txingak, lokotxak y arrastre) en las que los niños y las niñas disfrutarán mientras conocen la cultura vasca.
CHAPAS
¿A quién no le encanta llevar sus propias chapas decorando su mochila, chaqueta o gorra? En este taller darán rienda suelta su imaginación diseñando sus propias chapas para ellos/as o para regalar a quién más les apetezca.
ORIGAMI
Un taller my especial para poner en práctica su destreza con las manos y realizar unas figuras de origami de lo más bonitas y originales.
PINTACARAS
Este taller es indispensable en toda fiesta escolar. ¡Nuestro monitorado convertirá a los/as peques en sus personajes preferidos
KITSUNE/ARIN!
También os damos la opción de hacer unos talleres de nuestros programas estrella de desarrollo mental: Kitsune y Arin!. Es una excelente oportunidad para conocer estas dos actividades extraescolares que impartimos en los centros escolares.
JUEGOS GIGANTES
Con nuestros juegos gigantes te sentirás como Alicia cuando después de comerse el pastelito se vuelve más y más pequeña, ¿os acordáis? Disponemos de tres juegos a elegir entre la Oca, el Parchís y el divertidísimo Twister (pueden jugar hasta 40 personas)
HINCHABLES
El tragabolas, un futbolín gigante, castillos hinchables de superhéroes, ludoteca hinchable para los/as más peques…. Sólo tenéis que pedirnos lo que os apetece y ¡os lo conseguiremos! (Consultar disponibilidad)
KARAOKE / ANIMACIÓN:
Si lo que queréis es montar una fiesta más bailonga, os proponemos convertir vuestro cole en un karaoke gigante dónde todos/as podréis cantar y bailar al ritmo de las canciones que más os gusten. Además nuestro monitorado es experto en animación infantil ¡por lo que la diversión está asegurada!
PHOTOCALL
¿Os apetece tener un recuerdo original y de lo más pintoresco de este día tan especial? Os hemos preparado un divertido Photocall para que os disfracéis y os lo paséis bomba
EXHIBICIONES
Si queréis aprovechar la fiesta escolar para organizar las exhibiciones de las actividades que realizáis en vuestro centro, ¡nosotros/as os las amenizamos! Y si lo necesitais,  también os ayudamos con la organización.
FIN DE FIESTA
Para cerrar el día no puede faltar ¡un buen fin de fiesta! Una fiesta de la espuma, Holi (el festival de colores)…. en definitiva, ¡un fin de fiesta que difícilmente olvidaréis!

  • Todas nuestras actividades están adapatadas a los diferentes ciclos de edad (Infantil y Primaria)
  • Combinamos actividades más activas con actividades más relajadas para adaptarnos a la diversidade de gustos y necesidades 
  • Monitorado con amplia experiencia
  • 100% en euskera
 
¿Te han gustado nuestras propuestas?  Contáctanos y te contaremos más ¡Juntos/as organizaremos la fiesta del año!

¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario