Extraescolares seguras con Edukabilbo

Extraescolares seguras con Edukabilbo

Extraescolares seguras con Edukabilbo

Este curso apostamos por unas extraescolares de calidad y adaptadas a los protocolos de higiene y seguridad para hacer frente al Covid-19.

La situación que vivimos actualmente, no está siendo fácil para nadie. En lo que a conciliación familiar se refiere, por el momento y bajo las recomendaciones proporcionadas por el Gobierno Vasco, literalmente han sido suprimidos todos aquellos servicios que ayudaban a las familias a conciliar su vida laboral con los horarios de los más pequeños de la casa. 

Es por ello, que no nos hemos quedado indiferentes y apostamos por una vuelta al cole con actividades extraescolares, adaptadas a la nueva situación y respetando los protocolos de seguridad e higiene propuestos por el Gobierno Vasco y por los propios centros escolares.

MATERIAL INDIVIDUAL:
Cada alumn@ utilizará única y exclusivamente su propio material. En el caso de utilizar material compartido, cada grupo de convivencia tendrá su material (no se compartirá con otros grupos) y se procederá a su desinfección tras su uso por parte del monitor.

MEDIDAS DE SEGURIDAD:
Todas nuestras actividades están adaptadas a los protocolos de seguridad e higiene establecidos a día de hoy. Además todos nuestr@s profesor@s están formados en 'Medidas y protocolos para la prevención y protección ante el COVID19 para su aplicación en actividades de ocio y tiempo libre infantil y juvenil que se desarrollen en Euskadi' impartido por el Gobierno Vasco en junio de este año. Se respetarán la distancia de seguridad y en actividades en las que no se pueda, no hay problema, ya que se mantienen los "grupos burbuja".

ACTIVIDADES Y JUEGOS:
Todas nuestras actividades cuentan con juegos individuales y grupales sin necesidad de contacto físico. Jugamos y nos divertimos de forma segura.

CONTINUIDAD:
Si en algún momento del curso, las clases no podrían desarrollarse de forma presencial, no pasa nada. Muchas de nuestras actividades podrán continuar de forma online hasta que podamos volver a las aulas.


Contamos con un protocolo propio a disposición de los Colegios y Ampas que lo soliciten. Y aseguramos la adaptación de nuestras actividades a los protocolos propios de cada centro.

Consúltanos sin compromiso y seguro que juntos encontramos la mejor solución para tu centro.




Si quieres estar enterado de todas nuestras novedades síguenos en las redes sociales:

Facebook edukabilboinstagram edukabilbo



¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario