Plan Conzilia

Plan Conzilia

Un servicio que garantiza que vuestros y vuestras hijas están atendidos, seguros y continúan aprendiendo.

Las familias necesitáis que alguien piense en vuestra conciliación familiar. La situación que se nos está presentando en este inicio del curso escolar empieza a ser insostenible para muchas familias trabajadoras.

 
Por ello hemos lanzado este servicio de Monitor/a auxiliar para la conciliación familiar para que todas aquellas familias que lo necesitéis podáis contar con su ayuda y os permita así adaptar los horarios a la realidad laboral. El servicio se realizará por profesionales de la Educación y del Tiempo Libre. 
 
De este modo, vuestros hijos e hijas podrán seguir disfrutando de actividades divertidas en casa y/o continuar con el apoyo escolar, incluso si han puesto su aula en cuarentena y no es positivo en Covid.

¿CÓMO FUNCIONA?
El o la monitora recoge a vuestr@s peques en el colegio y los lleva a casa, para merendar, jugar o hacer las tareas escolares.
 
¿NOS PODEMOS JUNTAR EN PEQUEÑOS GRUPOS DE CONVIVENCIA?
Por supuesto, con hermanos,  compañeros de clase y/o vecinos, hasta un máximo de 5 niños por monitor. Utilizando los recursos de casa, de la comunidad de vecinos o en la calle si hace buen tiempo.

cuidado de niños en bilbao

¿EN QUÉ HORARIO?
Nos adaptamos a cada situación familiar. Ponemos a vuestra disposición una franja horaria de contratación de 1h mínimo hasta 3h máximo, de 2 a 5 días por semana. Para otros horarios ampliados lo podéis consultar con nuestro equipo Edukabilbo. 
 
¿CUÁNTO CUESTA?
El precio lo marcará las horas contratadas por día y numero de días a la semana. ¡Solícitanos presupuesto sin compromiso!
Nuestro equipo se entrevistará con vosotras para definir con exactitud el horario y las tareas a realizar por nuestro personal.

cuidador a domicilio en bilbao


¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario