Conoce el equipo Edukabilbo

Conoce el equipo Edukabilbo

Conoce el equipo Edukabilbo

Edukabilbo somos un equipo de profesionales de Bizkaia que coordinamos extraescolares y actividades de ocio infantil además de ofertar programas propios de desarrollo mental creados por psicólogos, psicopedagogos y profesores.

Somos un equipo de profesionales formado por psicólogos, psicopedagogos, monitores, coordinadores y profesores que organizamos y gestionamos todo tipo de actividades infantiles.

Trabajamos con AMPAS y colegios, además de ofrecer un amplio programa de actividades y talleres que organizamos en nuestra sede en Bilbao.

¿Qué ofrecemos?


Nosotros/as nos encargamos de toda la gestión de las actividades y estamos en contacto con los colegios y los AMPAS para ofertar el programa anual de extraescolares. A parte de las clásicas extraescolares deportivas y artísticas con monitores formados, también ofrecemos una programación propia con diferentes programas de desarrollo creados por nuestros profesionales. Todos los monitores están formados por nuestro equipo y hacemos un seguimiento habitual de las clases para beneficio de los peques.

Contacto contínuo con las familias a través de la Intranet


Desde la Intranet de Edukabilbo podréis ver la evolución de los peques, las actividades que están realizando en cada momento, reportes de los monitores, ver los cobros y muchas cosas más. Para nosotros es importante el contacto directo con las familias para el buen funcionamiento de nuestras extraescolares. Además, tenéis la facilidad de comunicar cualquier problema o sugerencia en cualquier momento y los coordinadores se encargarán de solventarlo al momento.

Nuestros programas de desarrollo


En Edukabilbo somos apasionados de la educación y de la infancia, por eso confiamos en las capacidades de todos los peques. No hay dos txikis iguales, sin embargo, todos tienen un increíble potencial. Por esa razón, nuestro equipo de profesionales han desarrollado los programas de desarrollo mental para diferentes edades en las que se estimulan diferentes áreas y se potencian las diferentes capacidades de cada peque.

Pero no nos quedamos solo con eso, además de aprender, también trabajamos las emociones, la motivación y cómo se relacionan con el mundo. Los niños y niñas son nuestro mayor tesoro y son una esponjita, por ello necesitan guías para acompañarles en las diferentes etapas de su crecimiento.

 

 


¿Hablamos?