Servicios educativos para particulares en Bilbao y alrededores

Servicios educativos para particulares en Bilbao y alrededores

Servicios educativos para particulares en Bilbao y alrededores

En Edukabilbo nos dedicamos desde hace más de 10 años a dar servicios educativos y de ocio a las familias.

Nuestra idea de aprendizaje parte de la intención de hacer a los niños y las niñas partícipes de una experiencia educativa en la que aprendan y crezcan jugando, creando, pensando y compartiendo. 
 

Estos son nuestros servicios:

Campamentos

Estos campamentos son recursos fundamentales en la vida de las familias que trabajan y tienen hijos/as. Desde Edukabilbo os ofrecemos unos campamentos motivacionales e innovadores, donde los niños y las niñas aprenden de forma lúdica e interactúan con sus compañeros/as.

Profesor/a particular a domicilio

Al ritmo que tú decidas y con las máximas garantías de calidad. Nosotras seleccionamos a nuestro profesorado y dispondrás de un asesor en exclusiva que se asegurará del éxito de las clases.

Desarrollo mental para niños/as

En Edukabilbo nos apasiona la educación y tenemos una misión muy clara: trabajar para mejorarla. Porque sólo de esta manera podremos darle a los niños y las niñas la oportunidad de llegar tan lejos como quieran llegar.
 

Idiomas (Euskera, Inglés, Chino, Alemán, etc…)

En Edukabilbo seleccionamos cuidadosamente sólo profesores titulados. Nuestras clases son participativas, dando gran importancia a la expresión oral. Sesiones amenas y dinámicas utilizando las técnicas actuales de enseñanza de idiomas. Nos adaptamos a todos los niveles.

Fiestas Infantiles

Nuestro objetivo es conseguir que los y las niñas se diviertan y disfruten junto a su familia y amigos, en un día lleno de diversión.

campamentos en bilbao y alrededores
programas de desarrollo mental en bilbao y alrededores
clases particulares de euskera en bilbao y alrededores
fiestas de cumpleaños en bilbao y alrededores
 

Síguenos en Redes Sociales para estar al día de nuestros próximos Eventos, Campamentos...¡Y más novedades!



¿Hablamos?