Campus de Verano en Belfast

Campus de Verano en Belfast

desde 1.275€

El programa escolar de verano de La Academia Internacional de Idiomas de Belfast (BILA) se desarrolla desde Junio hasta Agosto. Atrae a estudiantes de todas las partes del mundo y es una gran oportunidad para que los estudiantes mejoren su inglés y lleguen a amar la lengua viviéndola.

 

Con escuela en el centro de Belfast, generalmente pueden andar hasta la escuela desde sus familias de acogida y si no, las familias les llevaran hasta el instituto. Cuando no están el la escuela los estudiantes viven en el entorno seguro de una cariñosa familia de confianza o en la súper segura residencia de estudiantes ElmsVillage.

 

El Programa Escolar de Verano ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer a los estudiantes puro beneficio desde un programa enriquecedor. Los estudiantes adquirirán un interés natural para mejorar su inglés en un entorno vivo y divertido.


Duracion Del Programa
Nuestro Campamento de Verano Juvenil ha sido diseñado para ofrecer a los estudiantes una adecuada balanza entre clases, cultura y ocio. Mientras los cursos están basados en programas de 4 semanas, se ofrecen estancias de 2 y 3 semanas. Al acabar el curso, los estudiantes serán premiados con un Certificado que establezca su nivel de inglés.

Clases
Los estudiantes a su llegada pasaran un test y nuestro personal académico establecerá que clase es apropiada a su nivel de inglés. Todas nuestras clases tienen un máximo de 15 estudiantes por grupo, así que los estudiantes tienen una excelente oportunidad para hablar y para recibir atención individual por parte del profesor. 

Estancia
Los estudiantes son acomodados en el área con fácil acceso a la escuela. Se le proporciona pensión completa en una familia de acogida irlandesa con el desayuno, una comida para llevar y una comida por la noche. El bienestar de los estudiantes es nuestra principal preocupación y elegimos a nuestras familias cuidadosamente para asegurar un máximo de confort.
 

Actividades y Excursiones
Nuestro programa de actividades incluye una gran variedad de tours culturales, y excursiones así como noche de teatro, Ceilis (Baile irlandés) o Discos. Todo ello en el Teatro de nuestro instituto. También organizaremos actividades de deporte como: futbol gaélico, futbol (también tenemos nuestro propio campo de 3G), natación, tenis, baloncesto, bolos y cine.

Cuidado y Bienestar de los Estudiantes
Nuestra prioridad es la seguridad y bienestar de los estudiantes. Los estudiantes están siempre en primer lugar. Los directores y todo el personal directivo viven y trabajan en Belfast así que estamos rápidamente accesibles en cualquier situación. Contamos con un número de emergencia al que todos los estudiantes tendrán acceso las 24 horas del día. 

Seguro

Aconsejamos a todos los estudiantes coger un seguro medico antes de la partida. Todos los estudiantes que viajen desde la UE deberían traer la tarjeta europea de seguro médico con ellos y ellas.


Programa que incluye en el precio todo lo siguiente:

- Valoración a la llegada, registro y administración.
- Clases de Inglés 15 horas por semana
- Máximo de 15 alumnos por clase, por niveles y nacionalidades
- Tres tardes de actividades incluyendo visitas al centro de la ciudad
- Tres tardes de actividades opcionales
- Sábado excursión a Dublín
- Acompañamiento de monitor/a Irlandés en todo momento
- Estancia en familias de confianza
- Estancia en residencial de calidad
- Pack de bienvenida (camiseta, bolígrafo, bloc de notas y USB)
- Material de estudio
- Comida diaria en la cantina del instituto
- Certificado de superación del curso
- Bono ilimitado de viajes para el bus y el tren
- Tasas de actividades y excursiones

Si quieres estar enterado de todas nuestras novedades síguenos en las redes sociales:


¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario