Campus Septiembre Edukabilbo

Campus Septiembre Edukabilbo

Tras las vacaciones de verano prepárate para la vuelta al cole! Un montón de actividades y juegos para potenciar y desarrollar su mente mientras juegan y se divierten.

desde 85€

Hoy venimos a presentaros nuestro campus: ¡El CAMPUS de EDUKABILBO!

Una propuesta innovadora que une la cultura Euskaldun, la aventura y la amistad.

Pero… ¿De qué trata exactamente el CAMPUS de EDUKABILBO?

Los principales protagonistas serán los y las más txikis. Pero, nuestros monitores tendrán un papel fundamental en esta aventura. Y ahora os preguntareis… ¿Y eso por qué?
A través de las historietas y cuentos de épocas pasadas que nuestros monitores les vayan contando por cada rincón de Bilbo, los y las txikis descubrirán la historia de la ciudad y su gente.

El objetivo principal es que nuestros pequeños y pequeñas se acerquen a nuestra cultura mediante actividades e historietas de diferentes épocas, convirtiéndonos en piratas, arrantzales, baserritarras o titiriteros. Haremos que sueñen, y en el tiempo que estemos en diferentes rincones de Bilbo, se trasladen a otro mundo con todos sus compañeros y compañeras.

La amistad, el respeto y el compañerismo tendrán un lugar muy importante en este viaje. Explorando Bilbo y la historia de nuestra tierra, y con la ayuda de un sinfín de actividades, crearemos vínculos sanos y respetuosos, enseñándoles la importancia que tiene un grupo unido y comunicativo para lograr sus objetivos.
Recorreremos cada esquina de Bilbo acompañados de gymkhanas, juegos de pistas, juegos de agua, juegos grupales, adivinanzas, teatro, baile… Y como no, ¡De historietas infinitas!

Pero… ¿Qué pasa si llueve?

Este año tenemos la gran suerte de contar con lo que será nuestro centro oficial: ¡El Edukatemplo!

Allí disfrutaremos de innumerables de actividades resguardados de esos días de lluvia a los que tan acostumbrados estamos.
El Edukatemplo será el lugar desde donde saldremos y al que regresaremos. ¡Allí os estarán esperando vuestros txikis al final del día!

¡VOLVAMOS A VIVIR LO QUE UN DÍA LOS NUESTROS VIVIERON!

¿Os ha gustado la idea?

¡OS ESTAMOS ESPERANDO!
 
 




En este campus urbano pueden participar niños y niñas desde los 3 años
 

FECHAS: desde el 21 de junio y hasta el 10 de septiembre!!


HORARIO: De 9:00 a 17:00h con posibilidad de incluir servicio de guardería en horario de 7.30 a 9.00h y comedor

LUGAR: La recogida y entrega de los niñ@s se hará en las instalaciones de Edukabilbo en Pintores Zubiaurre 5 (entre las plazas de la CASILLA y AMEZOLA)
 


 

El plazo para realizar las inscripciones termina el 18 de Junio de 2021. ¡Plazas limitadas!

¡Anímate y ven a pasar unas vacaciones únicas con nosotras!


Si quieres estar enterado de todas nuestras novedades síguenos en las redes sociales:


¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario