Kitsune programa de desarrollo infantil

Estimulación temprana que potencia el desarrollo cognitivo de los y las niñas mientras aprenden jugando.

Específicamente pensado para alumnos y alumnas de Educación Infantil (de 3 a 5 años) que ayuda a mejorar sus habilidades cerebrales, emocionales y motrices. El programa estimula a los y las alumnas en tres dimensiones:

 

A través de las matemáticas: refuerzan la idea de número y sus relaciones, a la vez que aprenden nociones básicas de aritmética (sumar y restar), todo ello a través de materiales multisensoriales creados por la prestigiosa Universidad de Oxford, pionera a nivel mundial en contenidos educativos innovadores.



A través de la inteligencia emocional:  teniendo en cuenta que todo aprendizaje necesita una base motivadora, es decir que despierte una emoción positiva en los y las alumnas, es de vital importancia que desde edades tempranas sepan reconocer y gestionar dichas emociones tanto a nivel individual como grupal.



A través de la psicomotricidad: los y las niñas necesitan el movimiento dentro del aprendizaje. La neurodidáctica demuestra que en ambientes donde se favorece el movimiento los y las alumnas se asimilan mejor los aprendizajes. Además, la noción espacio-temporal y la lateralidad son también conceptos muy importantes en esta franja de edad.



¿TE GUSTARÍA QUE TU HIJO/A FORMARA PARTE DE LA PANDILLA KITSUNE EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR?
Solo tienes que hacer click en el siguiente enlace



AULA KITSUNE


¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario