Monitores/as a domicilio en Bilbao y alrededores

Monitores/as a domicilio en Bilbao y alrededores

¿Necesitas ayuda con la conciliación familiar? Edukabilbo pone a disposición de las familias un nuevo servicio de monitores/as a domicilio. ¿Queréis saber en qué consiste?

Los profesionales que integran nuestro equipo, se han especializado en la educación, formación y atención a menores con el objetivo de ofrecer múltiples servicios dirigidos a facilitar la conciliación de la vida familiar y profesional de los progenitores primando ante todo el instaurarse de valores sociales y creando relaciones interpersonales que influyan positivamente en el desarrollo personal e integral de los/as pequeños/as. Todo ello en un ambiente seguro, sereno, y contando siempre con personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector educativo.
 
Es por todo ello que hemos ampliado nuestra oferta de servicios, incluyendo entre los mismos, el de monitores/as a domicilio para niños/as o grupos de niños/as. (Con ratios máximos establecidos según edades).
 
Este servicio, en funcionamiento los 365 días del año y las 24 horas del día, se dirige a padres, madres o tutores legales de los/as pequeños/as, que por cualquier razón, profesional, personal o particular, se vean en la imposibilidad de conciliar su horario laboral con el familiar, o que simplemente necesiten ayuda con la gestión y el cuidado de sus hijos/as.

cuidadora a domicilio en bilbao y alrededores

Características del servicio:

- Por horas, días, semanas y/o meses
- De forma individual o grupal
- Actividades divertidas
- Salidas a la calle

Rellena el formulario y te informaremos sin compromiso.

¿Quíeres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario